Encuentra los mejores tableros MDF

 

Tableros MDF (siglas en inglés de tablero de fibra de densidad media) están hechos a base de fibras de madera que, al combinarse con resinas y ceras mediante procesos de presión y calor, logran una lámina con textura fina que permite una óptima aplicación de barnices, pinturas o revestimientos. 

¿Qué tipo de tableros MDF puedo encontrar? 

En Maderas y Puertas Gavilán puedes encontrar una gran variedad de tableros MDF que te servirán para diferentes fines:

MDF Desnudo (superficie suave y homogénea): ideal para la fabricación de muebles y molduras, así como para decoración de interiores. 

MDF con Melamina (laminado melamínico en colores sólidos o maderados): perfecto para la fabricación de muebles de oficina, cocina, elementos de decoración de interiores (celosías, lambrines, etc). Alta durabilidad.

MDF Enchapado (revestimiento de chapas de madera de diferentes especies): justo para la fabricación de muebles en general y de baño, y decoración de interiores.

MDF Ranurado: el mejor para montar exhibidores y mobiliario. 

¿Por qué usar MDF en mis proyectos? 

  • Este material posee una gran versatilidad, lo que lo ha posicionado como uno de los más populares dentro de la industria del mueble.  
  • Otra de las características que tiene el MDF es su acabado y capacidad de adherencia. En este tipo de tableros el uso de barnices y pinturas no tiene igual, así como la utilización de adhesivos especializados para unir diferentes piezas del mismo material. 
  • Los tableros MDF son idóneos para emplear revestimientos de madera natural  (enchapados); esto brinda un toque elegante y diferente con aspecto de madera sólida a los espacios o muebles. 
  • Al estar hecho de fibras de madera muy compactas, el manejo de este material puede resultar parecido o más fácil que el de la madera maciza, impulsando múltiples diseños y dimensiones.  
  • A diferencia de algunos de los productos elaborados con madera maciza, el MDF es menos propenso a deformarse o ensancharse por la humedad. 

¿Estás listo para comenzar tu proyecto? En nuestro catálogo podrás encontrar la gran variedad que Maderas y Puertas Gavilán tiene para ti.

Venta de MDF desnudo, enchapado, ranurado, pintado, grabado, con melamina y perforado en CDMX,Cuernavaca, Jiutepec y Veracruz. Contáctanos

Sucursales

Maderería Gavilán
Iztapalapa Matriz

Ciudad de México:

San Lorenzo Tezonco #224

San Nicolás Tolentino Iztapalapa

C.P. 09850

55-5970-0100

Maderería Gavilán Ajusco:

Carretera Picacho Ajusco

MZ 365 Lt. 4 Colonia Ejidos de Padierna

Tlalpan, Ciudad de México

C.P. 14200

55-2615-4197

Maderería Gavilán Veracruz:

Av. Framboyanes Mz. 5 Lt. 7

Colonia Ciudad Industrial

Bruno Paglia

Municipio de Tejería

Veracruz, México

C.P. 91697

22-9920-8278

Maderería Gavilán Cuernavaca:

Calle Amapola No. 1

Colonia Satelite,

C.P. 62460

Cuernavaca Morelos.

77-7322-9823

Maderería Gavilán
Jiutepec:

Av. Insurgentes #61

Colonia, Moctezuma

C.P. 62553

77-7321-2892