Encuentra los mejores tableros alistonados

Los tableros alistonados son productos de madera que se fabrican utilizando listones de diferentes especies de madera natural y de variadas longitudes; mediante diversas uniones dentadas o el uso de listón continuo se ligan las piezas para después encolarlas y formar estos tipos de tableros

¿Cuáles son las características que tienen los tableros alistonados? 

Aunque es común encontrar los tableros alistonados en varios tipos de pino, dentro del mundo de las maderas existe una considerable diversidad de especies que puedes usar para realizar estas piezas.

En Maderas y Puertas Gavilán tenemos una gran variedad de productos de la mejor calidad, ideales para todo tipo de proyecto.

Dependiendo de los tipos de tableros que se fabrican y sus propiedades, se usan adhesivos específicos como el acetato o la melamina-formol. 

En su forma más común puedes encontrar estos tableros con medidas de 18 mm, 1.22 x 2.44 m.

¿Para qué puedo usar un tablero alistonado?

La extensa gama que existe de tableros de madera te permite crear cualquier idea que tengas. Los tableros alistonados no son la excepción, así que puedes usarlos para diferentes fines; desde la fabricación de muebles, escaleras, carpintería en general, encofrados hasta usos estructurales. 

Las diferentes especies que puedes emplear para fabricar este tipo de piezas de madera  y sus recubrimientos definen su uso, ya sea que los adaptes a un ambiente exterior o interior. 

Uno de los aspectos que hace resaltar a los tableros alistonados es su diseño, que en muchos casos varía por las vetas y colores que presenta la madera que conforma su composición; esto ha hecho que estos tableros sean de los favoritos para los interioristas y ebanistas. 

En Maderas Gavilán tenemos a la venta tablero alistonado o listón en CDMX, Veracruz, Cuernavaca y Jiutepec Morelos.

En nuestro catálogo podrás encontrar  una gran variedad de tableros alistonados, tableros contrachapado,  tableros aglomerados, chapas de madera y muchos otros productos de la mejor calidad. Contáctanos

Sucursales

Maderería Gavilán
Iztapalapa Matriz

Ciudad de México:

San Lorenzo Tezonco #224

San Nicolás Tolentino Iztapalapa

C.P. 09850

55-5970-0100

Maderería Gavilán Ajusco:

Carretera Picacho Ajusco

MZ 365 Lt. 4 Colonia Ejidos de Padierna

Tlalpan, Ciudad de México

C.P. 14200

55-2615-4197

Maderería Gavilán Veracruz:

Av. Framboyanes Mz. 5 Lt. 7

Colonia Ciudad Industrial

Bruno Paglia

Municipio de Tejería

Veracruz, México

C.P. 91697

22-9920-8278

Maderería Gavilán Cuernavaca:

Calle Amapola No. 1

Colonia Satelite,

C.P. 62460

Cuernavaca Morelos.

77-7322-9823

Maderería Gavilán
Jiutepec:

Av. Insurgentes #61

Colonia, Moctezuma

C.P. 62553

77-7321-2892