Encuentra las mejores puertas de madera

Las puertas de madera siempre serán una gran opción para darle un toque de distinción a cualquier casa, edificio o habitación.

Desde puertas con vidrios hasta puertas de madera corredizas, no existe un límite para la versatilidad que posee este material ni para su variedad de diseños.

La madera es un material que nunca pasa de moda y del que existen diferentes especies. No importa si tu estilo es moderno, rústico o clásico, la gran variedad que existe de puertas elaboradas con este material promete que siempre habrá una pieza para ti.

¿Cómo elegir puertas de madera para interiores y exteriores?

¿Estás buscando puertas de maderas para recámaras, baños o entrada principal? No olvides conocer estos detalles.

Puertas para exteriores o principales

Si estás buscando una puerta para exteriores, la mejor opción será utilizar una madera maciza.

Las puertas macizas son ideales para exteriores, como entradas principales, jardines o terrazas. Algunas de sus ventajas son: mejor aislamiento térmico y acústico, y su robustez, que permite una mayor seguridad.

Quizá hayas escuchado que las puertas de este material tienden a hincharse en exteriores; sin embargo, ya existen productos químicos que protegen este material. 

Una de las recomendaciones que te hacemos es elegir una especie de madera dura, en Maderas y Puertas Gavilán tenemos diferentes opciones para ti.

Puertas para interiores o de intercomunicación 

Al momento de elegir puertas para interiores, es importante encontrar una combinación adecuada entre el mobiliario y el diseño.

Las puertas de madera para interiores tienen la cualidad de otorgar una notable durabilidad. Además, siempre le dan una apariencia cálida a los espacios y son un elemento clave en la armonía de tu decoración.   

En Maderas Gavilán tenemos a la venta puertas de madera entablerada y tambor con melamina, MDF, macopan, okume, caobilla, encino, cedro, linosa, entre otros en CDMX, Veracruz, Cuernavaca y Jiutepec Morelos.

La gran gama de maderas que manejamos en Maderas y Puertas Gavilán te permite coordinar con otros materiales. No olvides visitar el catálogo para que conozcas nuestra amplia variedad de productos. Contáctanos

Sucursales

Maderería Gavilán
Iztapalapa Matriz

Ciudad de México:

San Lorenzo Tezonco #224

San Nicolás Tolentino Iztapalapa

C.P. 09850

55-5970-0100

Maderería Gavilán Ajusco:

Carretera Picacho Ajusco

MZ 365 Lt. 4 Colonia Ejidos de Padierna

Tlalpan, Ciudad de México

C.P. 14200

55-2615-4197

Maderería Gavilán Veracruz:

Av. Framboyanes Mz. 5 Lt. 7

Colonia Ciudad Industrial

Bruno Paglia

Municipio de Tejería

Veracruz, México

C.P. 91697

22-9920-8278

Maderería Gavilán Cuernavaca:

Calle Amapola No. 1

Colonia Satelite,

C.P. 62460

Cuernavaca Morelos.

77-7322-9823

Maderería Gavilán
Jiutepec:

Av. Insurgentes #61

Colonia, Moctezuma

C.P. 62553

77-7321-2892