Encuentra los mejores pisos de madera

Los pisos de madera siempre serán una gran opción para darle un toque elegante y muy especial a cualquier espacio. 

La madera es un material muy versátil y que nunca pasa de moda. No importa si tu estilo es moderno, rústico o clásico, la gran variedad de pisos de madera que tenemos en Maderas y Puertas Gavilán promete que siempre habrá un diseño pensado para tu idea.

Pisos de madera, un distintivo para tu espacio 

¿Estás buscando pisos de madera para interiores o exteriores? Este material se caracteriza por su gran resistencia y durabilidad. Además, dotará de la personalidad que requieres para tus ambientes. 

Pisos para interiores 

Si estás buscando pisos de madera para aplicarlos en interiores con nosotros podrás encontrar las mejores especies . Con los cuidados pertinentes, los pisos de este material durarán en tu hogar por muchos años. 

Si eres amante de los estilos clásicos y refinados, la duela de nogal o de cedro rojo podrían ser opciones que te cautivarán con sus hermosas tonalidades y veteados. 

El nogal es el tipo de madera que sin duda resalta por su enorme atractivo visual y durabilidad. Por su parte, el cedro rojo nos ofrece tonalidades cobrizas que dan ese toque de distinción a cualquier espacio. 

En caso de que busques un estilo moderno, la duela de teca o de tzalam siempre serán una gran opción. Estas especies te ayudarán a crear ambientes que se conectan con la naturaleza y otorgan una composición luminosa y elegante. 

Pisos de madera para exteriores 

La diversidad de estilos y durabilidad que nos puede ofrecer este material en los exteriores ha provocado un renovado interés por ellos en los últimos años. 

Ya sea que estés pensando en una terraza, ornamentar un jardín, una área de descanso para una alberca o simplemente un sitio especial en el exterior, un piso deck será una inmejorable opción. 

Un piso deck es una estructura de madera compuesta que cubre una superficie y que, con los elementos correctos, dota cualquier exterior de una atmósfera de confort y estilo. 

Este tipo de estructuras, que sirven para recubrimiento, pueden estar hechas de diferentes especies; sin embargo, los decks de cumarú y de ipé hacen de cualquier exterior algo único. Estas maderas poseen una gran personalidad, además de su gran resistencia y durabilidad. 

En Maderas Gavilán tenemos a la venta duela de teca, pino, encino, tzalam, nogal y cedro por pieza o metro cuadrado en CDMX, Veracruz, Cuernavaca y Jiutepec Morelos.

En Maderas y Puertas Gavilán tenemos un amplio catálogo de maderas naturales ideales para cualquier proyecto. Contáctanos

Sucursales

Maderería Gavilán
Iztapalapa Matriz

Ciudad de México:

San Lorenzo Tezonco #224

San Nicolás Tolentino Iztapalapa

C.P. 09850

55-5970-0100

Maderería Gavilán Ajusco:

Carretera Picacho Ajusco

MZ 365 Lt. 4 Colonia Ejidos de Padierna

Tlalpan, Ciudad de México

C.P. 14200

55-2615-4197

Maderería Gavilán Veracruz:

Av. Framboyanes Mz. 5 Lt. 7

Colonia Ciudad Industrial

Bruno Paglia

Municipio de Tejería

Veracruz, México

C.P. 91697

22-9920-8278

Maderería Gavilán Cuernavaca:

Calle Amapola No. 1

Colonia Satelite,

C.P. 62460

Cuernavaca Morelos.

77-7322-9823

Maderería Gavilán
Jiutepec:

Av. Insurgentes #61

Colonia, Moctezuma

C.P. 62553

77-7321-2892