Mi cuenta
Por su versatilidad en formas y aplicaciones, la madera para construcción es uno de los materiales predilectos al momento de concretar diferentes proyectos.
Ventajas de usar madera para construcción
Desde la antigüedad, las propiedades que tiene la madera la han hecho destacar como un recurso idóneo para la construcción.
Posee gran durabilidad y resistencia en sus diferentes formas, como polines, abarrotes o duelas. Esto lo ha posicionado como el material preciso para el inicio de obras, cimbra y construcciones transitorias.
A diferencia de otros materiales como el acero o los derivados del plástico, es fácil de moldear y posee la flexibilidad adecuada para todo proyecto. Esto permite montajes mucho más rápidos.
Además, dentro de sus características podemos encontrar que es un excelente aislante térmico y eléctrico.
Un material ideal para tus ideas
Este material cuenta con diferentes clasificaciones: maderas blandas, muy blandas, semiduras, duras y muy duras. Cada una de ellas en piezas pensadas para los diferentes usos que se le puede dar para materializar diversos proyectos.
En Maderas y Puertas Gavilán puedes encontrar cualquiera de las clasificaciones de madera que necesitas para construcción, carpintería general y de obra.
Como es un material tan noble y con muchas cualidades, se puede emplear para múltiples procesos de la construcción. Puedes realizar escaleras, puertas, vestiduras, o bien andamios, muelles o apuntalamientos.
Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar diversos productos y tipos de madera pensados para ti y tu proyecto.