Existe una extensa gama de tableros que son fabricados con distintos materiales, desde fibras o partículas de madera hasta hojas delgadas de diferentes tipos. Una de las clasificaciones más comunes que podemos encontrar se relaciona con los recubrimientos que presentan.
Las caras de dichos tableros pueden estar recubiertas con diferentes productos; ya sea con el fin de decorar, reforzar u optimizar el material para algún uso específico.
Como su nombre nos adelanta, los tableros sin recubrimiento, desnudos o crudos no cuentan en sus caras con ningún tipo de revestimiento alguno.
¿Qué tableros sin recubrimiento puedo encontrar?
En Maderas y Puertas Gavilán puedes encontrar las mejores marcas de tableros sin recubrimiento, ideales para cualquier proyecto o idea que tengas.
Dentro de esta categoría hay una gran variedad de tableros; sin embargo, estos son los que más se utilizan: contrachapado crudo, aglomerado, MDF y OSB.
¿Para qué puedo utilizar los tableros desnudos?
Este tipo de material se ocupa para una buena cantidad de usos. Lo podemos encontrar principalmente en muebles, puertas, estructuras, construcciones, pisos, molduras, revestimientos para muros y paredes, entre muchas otras aplicaciones.
En nuestro extenso catálogo encontrarás una pieza pensada para ti y para realizar tu idea en madera.